Dienstag - 16.Oktober.2018


be natural - NIF B70101464
Política de privacidad
Sie sind in: Nachrichten

Pizarra JBernardos en el Hotel Innside Madrid Suecia

La pizarra Filita JBernardos ha sido el material protagonista en el recientemente inaugurado Hotel Innside Madrid Suecia, situado junto a la Gran Vía y la calle Alcalá, y a escasos metros de la Plaza de Cibeles. 

 
El material ha sido suministrado por la empresa Pizarras JBernardos al corte de disco en un formato de 13 cm de ancho y largo libre.

La filita se instaló en los chapados de los baños de las 127 habitaciones. Esta pizarra de JBernardos también está presente en los solados exteriores e interiores del hotel y en la azotea situada en la planta once.
 
 
Alta 3 Arquitectos ha sido el estudio encargado de la ejecución de obra, siguiendo los pasos de los dos hoteles predecesores, el Innside Génova y el Innside Luchana, inaugurados recientemente.

Las fachadas exteriores del edificio tienen un diseño racional, muy sencillo y rotundo, las cuales mantuvieron el ritmo de huecos existentes, pero se sustituyeron las carpinterías y se eliminaron las escaleras exteriores de incendios.
 
 
En el interior, entre la planta y primera a la décima se ubicaron 127 habitaciones, 7 de ellas en suite.

En las plantas baja, semisótano y sótano -1 se localizan los servicios comunes, los salones de congresos, el restaurante, el gimnasio, etc.

En el sótano -2, se ubica el aparcamiento, cuyo acceso se realiza mediante un montacoches que desembarca en la calle Los Madrazo.
 
 
La terraza-bar se ubica en la planta undécima, donde puede disfrutar de magníficas vistas de toda la ciudad.

Fuente : www.focuspiedra.com - 15.05.2015
 
Teilen Sie es :
meneame digg delicious technorati google bookmarks yahoo blinklist twitter Facebook Facebook
oben gehen

v02.15:0.01
GestionMax

Produce Luis Galan